Dealer: Bergé Manutención Ibérica
Bergé Manutención Ibérica

SOLUCIÓN DE CONFIANZA EN MÁQUINAS
CONTRAPESADAS Y DE INTERIOR

Podemos afirmar que la filosofía de Bergé Manutención Ibérica como importador de Carretillas Cat®, de máquinas contrapesadas y de interior conlleva una serie de fórmulas con gran valor añadido para nuestros clientes. La calidad del producto, donde se compagina la última tecnología en motores y seguridad para el operario con el prestigio de una marca como Cat® .

Como importador de Carretillas Cat®, BMI le ofrece una amplia gama, entre máquinas contrapesadas y de interior, que constituyen las mejores soluciones para la gestión integral del negocio de cada cliente.

SERVICIO PERSONALIZADO

La estructura creada por BMI y su red de concesionarios permite adaptarnos, tanto en la venta como en la post-venta, a las necesidades propias de cada cliente.

En conclusión, para todos los clientes, Bergé Manutención Ibérica y la marca Cat® representan, sin duda, SU SOLUCIÓN DE CONFIANZA.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Bergé Manutención Ibérica, importador de Carretillas Cat®, ha elaborado su estrategia de negocio en base a tres pilares fundamentales:

  1. “Know-how” Bergé: Bergé cuenta con una larga tradición en el mercado de la importación de carretillas elevadoras. A lo largo de los últimos 30 años hemos comercializado más de 35.000 máquinas contrapesadas y equipos de interior de distintas marcas, quedando más que avalada su experiencia en el mercado. Además, Bergé Manutención Ibérica cuenta con un equipo profesional de larga trayectoria en el sector de la distribución de carretillas elevadoras.
  2. La marca Cat Lift Trucks: La marca Cat® tiene un reconocido prestigio en el mercado español, cuya comercialización comenzó en los años 70. Desde entonces y hasta hoy en día, Cat® se ha caracterizado por ser un producto fuerte, fiable y de reconocida imagen de marca. Además, Cat® cuenta con una extensa gama de equipos de interior capaces de dar solución a cualquier tipo de almacén. Las transpaletas, apiladores, recogepedidos y retráctiles ofrecen multitud de variantes (de pie, sentado, conductor de pie) que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
  3. Estrategia Bergé Manutención Ibérica cuenta con una Red de Concesionarios y que dan cobertura a la práctica totalidad del territorio español. Dichos Concesionarios están situados en puntos clave de la península y cuentan con una red de venta y asistencia técnica en contacto directo con el cliente. Gracias al contacto directo con el cliente somos capaces de conocer las necesidades de éstos, y por tanto prestar un servicio eficaz y personalizado.
1

Bergé Manutención Ibérica

c/ Alcarria, 5
Polígono Industrial de Coslada
Coslada (Madrid)
28823
Spain
Telephone: +34-91 151 60 00
Fax: +34- 91 672 30 45